SIMBig 2015

2do Simposio Anual Internacional en Gestión de la Información y Big Data

Perú - Cusco




Sede del evento y Alojamiento Español English


La conferencia se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Andina del Cusco. La Universidad se encuentra en la Urbanización Ingeniería Larapa Grande A-5 - San Jerónimo. Tomar un taxi es la mejor opción para obtener el Simposio (~ 9,00 soles desde el centro de la ciudad).

(Haga clic en los marcadores)

El cóctel de bienvenida tendrá lugar en el Auditorio de la escuela de postgrado de la Universidad Andina fo Cusco, ubicada en la avenida El Sol 366, en el corazón de la ciudad (ver B en la figura a continuación).

La cena de gala se llevará a cabo en la "Plaza de Armas" (Plaza de Armas). El nombre del restaurante es "Tunupa"

Alojamiento


Al igual que con la mayoría de las ciudades peruanas de la zona alrededor de la Plaza de Armas (incluyendo Av "Sol".) Contiene una gran porción del alojamiento citys.

La zona de San Blas, entre la Plaza de Armas y Sachsayhuaman, alberga una gran cantidad de alojamiento económico y albergues.

Proponemos los siguientes hoteles:

... Encontrar más con Booking.com Booking.com

En avión


Perú se encuentra en la costa centro-oeste de América del Sur, con una superficie de 1 285 215 km cuadrados

Las líneas aéreas internacionales operan vuelos regulares a Jorge Chávez Aeropuerto Internacional Perú s (Lima), que es la puerta principal para vuelos internacionales y su principal centro de conexiones de vuelos locales.

La opción mejor y más rápido para llegar a Cusco es por vía aérea. Usted puede conseguir su conexión desde Lima a Cusco en bus, pero no se recomienda.

Desde el aeropuerto de Cusco "s hay varios vuelos diarios desde / a Lima (aproximado tiempo de vuelo, a 65 minutos).

El aeropuerto de Cusco(CUZ) es Teniente Alejandro Velasco Astete y se encuentra en el borde de la ciudad (en taxi)

Sitio Web: http://www.corpac.gob.pe/Main.asp?T=4160 (en español)

La lista de todas las salidas nacionales de Lima aquí

  • alrededor de 31 vuelos diarios entre "Jorge Chávez" (Lima) y "Alejandro Velasco Astete" (Cusco) aeropuertos.
  • 4 aerolíneas están disponibles (LAN, Peruvian Airlines, Avianca, Star Perú).

Al llegar al aeropuerto, hay dos posibilidades. Puede tomar un minibús lanzadera local (combi) en la puerta de salida de la terminal, o tomar un taxi. El segundo es el más conveniente.

Tenga en cuenta que el taxi hasta el centro de la ciudad es de alrededor de 20 soles (~ 6,00 dólares americanos) y dependiendo de la hora y el número de equipaje que tiene. Atención: La mejor es tomar un taxi del aeropuerto oficial, que se encuentra dentro del aeropuerto.

(Haga clic en los marcadores)

Tiempo


Tiende a ser seco / húmedo dependiendo de la temporada. La época más seca es de mayo a septiembre, cuando casi no llueve. Las temperaturas durante la estación seca son un promedio de alrededor de cero por la noche.

Alojamiento


Al igual que con la mayoría de las ciudades peruanas de la zona alrededor de la Plaza de Armas (incluyendo Av "Sol".) Contiene una gran porción de alojamiento de la ciudad.

La zona de San Blas, entre la Plaza de Armas y Sachsayhuaman, alberga una gran cantidad de alojamiento económico y albergues.

Proponemos los siguientes hoteles:

... Encuenta más en Booking.com