4to Simposio Anual International en Gestión de la Información y Big Data

Cuando

4 al 6 de Septiembre
2017

Donde

Universidad del Pacífico
Lima, Perú

SIMBig 2017
Los mejores trabajos serán publicados por Springer

Vivimos en una era de aluvión de datos. Para hacer frente a esta enorme cantidad de datos, se requiere nuevas tecnologías y arquitecturas en términos de adquisición de datos, integración de datos, almacenamiento de datos, gestión de datos y análisis de datos con el fin de extraer valor de la misma. SIMBig 2017 pretende reunir a la academia, la industria, la investigación académicos, empresarios, profesionales, gestores y las autoridades responsables de la gestión y el análisis de la enorme cantidad de datos de información. Este simposio se llevará a cabo del 4 al 6 de Setiembre de 2017, Lima, Perú.

El alcance de SIMBig

SIMBig es una de las primeras conferencias que agrupan áreas relacionadas como Data Science, Big Data, PNL y Web Semántica, etc., en América Latina.

Oportunidad de la Conferencia Científica

Este evento científico, talleres, tutoriales y demostraciones son una oportunidad tanto para los investigadores, egresados y futuros graduados para discutir ampliamente sobre sus trabajos de investigación con los científicos extranjeros que visitarán nuestro pais.



Speakers








Fechas importantes


31 Mayo 2017 Envío de Artículos (Largos, Cortos, Demo)
30 Junio 2017 Notificaciones de aceptación
15 Julio 2017 Fecha límite para versiones finales
30 Julio 2017 Fecha límite de inscripción temprana
4 - 6 Septiembre 2017 Conferencia SIMBig 2017 en Lima, Perú

Contribuciones

  SIMBig Presentación de Articulos (principal)

Contribuciones para la conferencia principal

Mas Detalle

  Presentación de Articulos SNMAM
 

Track en Análisis y Minería de Redes Sociales y Social Media

Mas Detalle

  Presentación de Articulos ANLP

Track en Applied Natural Language Processing
 

Mas Detalle

Patrocinadores

Interesado en ser un patrocinador? Ponte en contacto

Ubicación y lugar del evento

Zona llena de grandes hoteles y restaurantes.

Pase tres días inspiradores en la ciudad cultural y cosmopolita de Lima. La zona está llena de grandes hoteles, restaurantes y galerías.

Lugar

Universidad del Pacífico

Av. Salaverry 2020, Jesús María 15072

Lima 32, Perú

Alojamientos cercanos
Detalles adicionales

En el norte está la ciudad de Caral, la civilización más antigua de América, y al sur está el Complejo Arqueológico de Pachacamac. La historia de Lima es anterior a la presencia colonial en el país. El establecimiento del virreinato transformó la ciudad en el principal centro político y administrativo de América del Sur. Durante este período, se construyeron importantes iglesias, monasterios, mansiones y balcones. La llegada de la modernidad no transformó el centro histórico, que es reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Museos con grandes obras de arte, sitios arqueológicos, playas, paseo marítimo, valles, reservas naturales, vida nocturna, la emoción de los deportes de aventura y la exquisita gastronomía dan a la capital de Perú una auténtica personalidad y hacen del turismo en Lima una experiencia única en el país .

Ubicación: En la costa oeste central del Perú, a orillas del Océano Pacífico.